Buenas noticias para los Tigres de la UANL, pues todo parece indicar que para su próximo partido ya podrán contar con André-Pierre Gignac, quien presumió una parte de su 'exhaustiva' y 'pesada' rutina de pecho. 

A través de sus historias de Instagram, el atacante francés compartió una parte de su rutina de pecho, en la cual se le observa cargar muy poco peso; no obstante, en su defensa tiene que se encuentra saliendo de una lesión por la que no pudo estar en el duelo ante América. 

Cabe recordar que Gignac no pudo estar presente en el duelo de la Jornada 2 del Clausura 2020 ante América, debido a que presentó un desgarre en el glúteo, por lo que no hizo el viaje a la Ciudad de México. 

  1. Los felinos echaron de menos su presencia, pues no dieron su mejor partido en la cancha del Estadio Azteca y muestra de ello fue que terminaron perdiendo el encuentro 1-0 con gol de Henry Martín. 

Gignac se reincorpora a los entrenamientos 

André-Pierre Gignac, quien también fue visto en corriendo en la Calzada de San Pedro, se reincorporó este martes 21 de enero a los entrenamientos de los Tigres, de cara al duelo de la Jornada 3 ante los Rojinegros del Atlas

Pero el francés no fue el único en regresar, pues Luis Quiñones y Jürgen Damm también reaparecieron en el entrenamiento rumbo al duelo del próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario. 

Por su parte, Javier Aquino y Eduardo Vargas realizaron trabajo por separado, pero se espera que estén disponibles para elección de Ricardo 'Tuca' Ferretti.