México.- André-Pierre Gignac está a nada de convertirse en el máximo goleador europeo en la historia de la Liga MX, incluso, podría alcanzar dicho logro en el partido que Tigres sostendrá ante América en la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Y es que André-Pierre Gignac registra 122 goles desde que llegó a los Tigres para el Apertura 2015, de modo que se encuentra a tres tantos de superar la histórica marca impuesta por el español Isidro Lángara hace más de 70 años.

No sería nada raro que el francés consiga marcar los goles necesarios para igualar o superar dicho récord, ya que el América es su segundo mejor cliente en la Liga MX, pues le ha marcado en nueve oportunidades.

Cabe señalar que los equipos grandes suelen ser clientes de André-Pierre Gignac, toda vez que ante los Pumas computa 13 goles y nueve ante las Chivas.

Gracias a los 122 goles que el francés en el futbol mexicano, es el máximo goleador en la historia de los Tigres. Además, ha ganado cuatro títulos de Liga MX con la escuadra felina, así como tres Campeón de Campeones.

Será este domingo 1 de noviembre cuando los Tigres se metan al Estadio Azteca para enfrentar al América, partido que muchos aficionados e incluso periodistas comienzan a catalogar como un Clásico en virtud de la rivalidad que se ha venido gestando entre estas instituciones en los tiempos recientes