28 de noviembre de 2021 | 09:35
Deportes

André-Pierre Gignac lleva la tradición de la ‘mordida’ a la Selección de futbol de Francia

Este jueves hubo un cumpleaños en la concentración de la Selección de Francia que irá a Tokio y André-Pierre Gignac no dudó en celebrarlo al estilo mexicano.
Gignac enseñó la 'mordida' en la Selección de Francia
Compartir en

André-Pierre Gignac ya es más mexicano que francés y así lo demostró durante la concentración de la Selección de futbol de Francia que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este jueves hubo una celebración de un cumpleaños de uno de los integrantes de la Selección de Francia, por lo que Gignac no dudó en mostrar lo que ha aprendido en México.

Mientras el cumpleañero estaba de frente a su pastel, Gignac comenzó a gritar “mordida, mordida”, a lo que sus compañeros se le unieron.

Finalmente, Gignac tomó la cabeza del cumpleañero y, con ayuda de otro compañero, le embarró la cara en el pastel, muy al estilo mexicano.

André-Pierre Gignac y Selección de Francia se preparan para ir a Tokio

La Selección de futbol de Francia, donde destacan los jugadores del Club Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, está lista para hacer el viaje a Tokio.

Los jugadores franceses reportaron hace unos días en Clairefontaine, sede de la selección francesa, donde han estado entrenando antes de realizar el viaje a Japón.

Se espera que el equipo galo haga el viaje a tierra nipona en los próximos días, pues llegando a Tokio deberán realizarse pruebas y guardar unos días de cuarentena.

Gignac se une a Lainez como una de las figuras para Tokio 2021

André-Pierre Gignac fue considerado por la FIFA como una de las grandes figuras que engalanarán el torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El organismo no sólo destacó a Gignac, también a Florian Thauvin como uno de los jugadores más importantes en el cuadro francés.

“Los franceses confían en el estilo y la experiencia de Florian Thauvin (28), que ganó la Copa del Mundo en 2018 y que acaba de firmar con Tigres. Allí, jugará junto a Andre-Pierre Gignac (35), quien destacó en la última Copa Mundial de Clubes de la FIFA”

FIFA

Entre otras figuras también destaca la del mexicano Diego Lainez, jugador del Real Betis, quien será uno de los jugadores a seguir en el torneo olímpico.