México.- El América quedó como líder de la Liga MX tras sus 6 puntos registrados luego de las dos victorias conseguidas en el torneo Guard1anes 2020.

Si hace unos días venció al Pachuca sin mucha indulgencia, este 1 de agosto el América dio cuenta de los Xolos por marcador de 4-0. El uruguayo Richard Sánchez abrió el elecrónico alos 37 minutos gracias a un disparo de larga distancia, que sin duda será uno de los candidatos a goles de la jornada.

Una vez que arrancó la segunda parte, Bruno Valdez marcó la segunda diana de la contienda, misma que permitió que el América manejara a placer el trámite del partido.

Después de un incesante dominio del conjunto comandado por Miguel Herrera, Henry Martín apareció al 79 para ampliar la victoria ante unos Xolos que jamás opusieron resistencia alguna. En tanto que al 84 el ex Tijuana volvió a decir presente en la pizarra.

Las Águilas se enfrentarán en la próxima Jornada al Necaxa y el 13 de agosto recibirán al Santos. Por su lado, La Jauría le hará los honores a Tigres y al Atlético de San Luis en las siguientes fechas dell certamen.

Aunque equipos como Rayados y Pumas pueden desbancar a las Águilas en esta jornada, se antoja difícil que estos equipos puedan sobrepasar en números al América.