México.- Después de 8 años, 3 meses y 15 días, Guillermo Ochoa volvió a defender la portería del América. Sin embargo, el arquero azteca no pudo aguantar ni media hora sin recibir gol, ya que Luis Quiñones adelantó a Tigres al minuto 26.

Debido a que la cancha está bastante encharcada por la lluvia que azotó a la capital de Nuevo León, ambos equipos no han podio desplegar su mejor futbol; no obstante, fueron los universitarios quienes se encontraron con el dulce primero.

Esto luego de que Quiñones cruzara con esplendido zapatazo a “Paco Memo”, quien la verdad sea dicha nada tuvo que ver en la anotación, ya que ese fuerte envío era imparable.

Casi de inmediato, de nueva cuenta Luis Quiñones puso en aprietos a Guillermo Ochoa con un formidable disparo desde los linderos del área, el cual se estrelló en el poste para beneplácito del internacional portero mexicano.

Todavía resta la parte complementaria para que las Águilas del América intenten igualar el partido; no obstante, tal hecho luce algo complicado, máxime porque la banca que tiene a su disposición Miguel Herrera está compuesta por canteranos.