Las Águilas del América se han convertido en un auténtico hospital y prueba de ello es que, ante las numerosas bajas por lesión, nueve futbolistas que habitualmente se desempeñan en la categoría Sub-20 hicieron el viaje a Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas

Y es que el cuadro de Coapa no podrá contar con hasta siete jugadores que causaron baja por lesión, razón por la que Miguel Herrera se vio orillado a convocar a juveniles para completar la nómina para el duelo ante los Zorros

Cabe recordar que América tiene lesionados a Nicolás Castillo, quien podría reaparecer hasta Liguilla, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín, quienes podrán regresar tras la Fecha FIFA de septiembre.  

También está el caso de Andrés Ibargüen y Bruno Valdez, mientras que Emanuel Aguilera no podrá estar por la tarjeta roja que vio en el duelo ante Pachuca. El que sí podrá estar es Renato Ibarra, quien parece haberse recuperado de su lesión pues realizó el viaje con el resto de sus compañeros. 

Ante tantas lesiones Miguel Herrera tendrá que presentar una alineación completamente parchada para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. 

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que la defensa sería la más perjudicada aunque contaría con la participación de Paul Aguilar, Carlos Vargas y Jorge Sánchez; en el medio campo estarían Rubén González, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Leones López, mientras que Sebastián Córdova acompañaría a Roger Martínez en el ataque.