México.- Diego Reyes regresará al futbol mexicano y todo parece indicar que lo hará con los Tigres. Y es que América no está dispuesto a cubrir las expectativas salariales de su canterano, las cuales serían excesivas.

Pese a que en un primer momento parecía que el “Flaco” volvería al club que lo vio nacer como profesional, de acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, las negociaciones se trabaron cuando se habló del sueldo, pues el citado futbolista quiere cobrar las “perlas de la virgen” siendo que viene de protagonizar temporadas irregulares.

De manera que la mesa está servida para que Tigres concrete el fichaje, ya que esta institución no tendría problema alguno en cumplir las necesidades económicas del internacional zaguero mexicano, incluso el presidente Miguel Ángel Garza reconoció el interés existente. 

“Diego es una alternativa que tiene el equipo, se está trabajando para que el mejor venga, si es él u otro; sí hay pláticas. Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión”.<br>

Miguel Ángel Garza

Las Águilas han gastado en sueldos de manera importante

El América ingresó una buena cantidad de dinero tras las ventas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe; sin embargo, también es cierto que desembolsaron cuantiosos recursos en aras de otorgarles un salario millonario a Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, sus refuerzos estelares para el Apertura 2019.

Aunado a ello, las Águilas tienen en su nómina a gente cuyo pago no es nada barato, tal es el caso de Jérémy Ménez, quien por cierto se la ha pasado más tiempo lesionado que en la cancha.

Por todo lo anterior, la situación en el Nido no está como para derrochar dinero en alguien como Diego Reyes, que pese a contar con una buena proyección (tiene 26 años), también atraviesa una ostensible baja en su nivel de juego debido a la inactividad que ha sufrido en Europa.