México.- América quiere seguir siendo protagonista en la Liga MX Femenil, por ende anunció oficialmente la contratación de su tercer refuerzo con miras al Clausura 2020. Se trata de la futbolista Janae González.

La jugadora de 22 años llega procedente de del UC Davis Aggie, el equipo de la Universidad de California. Además, cuenta con experiencia en Selecciones Nacionales, pues disputó el Mundial Sub-17 de Costa Rica, de ahí que sea de todas las confianzas de Leonardo Cuéllar.

Cabe señalar que el fichaje de González se cocinó desde hace varias semanas, y es que el pasado 17 de diciembre la propia jugadora dio a conocer su arribo al nido del águila.

“No puedo esperar para jugar y representar al América femenil, los sueños se hacen realidad. Me estoy convirtiendo en una jugadora de futbol profesional”.

Janae González

También fueron fichadas Karen Miroslava y Casandra Cuevas

Después de dar a conocer las bajas de Vannya García, Kimberly Reséndiz, Citlalli Hernández, Claudia Cid, Vyaney Zorrilla, Alondra González y Dafne Garibay, las Águilas necesitaban incorporaciones de calidad.

En consecuencia, el pasado 20 de diciembre se hizo oficial la contratación de Karen Miroslava, quien militó con Xolas de Tijuana durante el Apertura 2019. Asimismo, se oficializó el regreso de Casandra Cuevas, que estuvo a préstamo con el citado equipo fronterizo.

La principal misión del América en el Clausura 2020 será calificar a Liguilla y buscar el segundo título de Liga, ya que, como institución grande, no pueden permitir que conjuntos como Rayadas y Tigres Femenil sigan cosechando éxitos.