Las Águilas del América se siguen desprendiendo de algunos elementos de la era de Miguel 'Piojo' Herrera. Ahora se trata de Andrés Ibargüen, jugador colombiano al que le rescindieron el contrato y que ahora pasará a ser jugador de Santos Laguna. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde América se despidió de Ibargüen, a quien le desearon éxito en la próxima etapa de su carrera profesional. 

Andrés Ibargüen

América rescindió contrato de Andrés Ibargüen

Minutos después de despedir a Andrés Ibargüen, América emitió un comunicado en el que dio a conocer que, de mutuo acuerdo, se rescindió el contrato del atacante colombiano. 

"El Club América informa que, de mutuo acuerdo, se ha rescindido el contrato del jugador Felipe Andrés Ibargüen García. Le deseamos mucho éxito"

América

Fue para el Clausura 2018 cuando Ibargüen llegó al América proveniente de Racing Club por un valor de 4 millones de dólares. Con el Club de Coapa jugó un total de 100 partidos, en los que anotó 13 goles y dio ocho asistencias. 

Afición de América celebra salida de Andrés Ibargüen

La afición del América reaccionó a la salida de Andrés Ibargüen del equipo y más allá de lamentarlo o de desearle éxito al futbolista colombiano, lo celebraron dado el bajo rendimiento que tuvo en los últimos torneos. 

"De las peores contrataciones en los últimos 10 años, se tuvo que ir el mismo día que se fue Jeremy", "Un mercenario menos. Muy bien mis Cremas, poco a poco sacando lo que no sirve de Coapa, limpiando la casa de lo que dejó el Piojo", fueron algunos de los comentarios. 

Ibargüen se va de América para jugar en Santos Laguna

Minutos después de que se diera a conocer la salida de Ibargüen de América, Santos Laguna anunció la incorporación del colombiano, a quien le dieron la bienvenida al cuadro de La Comarca. 

"Proveniente de Club América, Andrés Ibargüen se incorpora al plantel de los Guerreros ¡Bienvenido a Club Santos! Tu desequilibrio, manejo de balón y capacidad para el uno contra uno será clave para llevarnos al objetivo"

Santos Laguna