‘Billy’ Álvarez frenó arribo de Layún a La Máquina

Layún
Layún en su presentación con el Villarreal.@Miguel_layun

Esto a pesar de que Cruz Azul se quedó sin Eustaquio debido a una severa lesión en los ligamentos.

México.- Pese a que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez tenía interés de fichar a Miguel Layún, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, descartó su contratación debido al cuantioso gasto que últimamente ha hecho su administración en materia de refuerzos.

Es bien sabido que Layún mantiene una buena relación con Peláez, director deportivo de La Máquina, luego de que ambos coincidieron en América; sin embargo, ni tal hecho pudo convencer a ‘Billy’ de llamar a una junta extraordinaria en la Cooperativa con el fin de discutir la incorporación del hasta ahora jugador del Villarreal.

El paso al costado de los celestes dejó el camino libre para que Rayados intente seducir al internacional mexicano, quien ha declarado en varias ocasiones que su idea es seguir en el balompié de alta competencia; no obstante, a España viajó parte de la cúpula regia en aras de negociar con mayor formalidad.

Recordemos que Cruz Azul podría necesitar al menos un fuerzo para redondear el plantel, y es que el sábado pasado se lesionó Sthepen Eustáquio, quien llegó la semana anterior en sustitución de Iván Marcone, futbolista que salió a Boca Juniors.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios