Morelia, Michoacán esta en gran parte paralizada por el partido que protagonizarán este jueves 5 de diciembre ante América y muestra de ellos es que alumnos acudieron a la escuela con la camiseta de Monarcas

Y es que en redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparecen varios estudiantes exponen vestidos prácticamente con traje 'de lujo': la camiseta de La Monarquía. 

La cuenta de Twitter del club michoacano no tardó en reaccionar a la publicación, con la que bromeó al asegurar que si fuera el profesor, le podría una buena calificación solo por la camiseta. 

Minutos más tarde, una de las estudiantes que expuso junto a sus compañeros vestidos con la camiseta de Monarcas, compartió una segunda fotografía en donde aparecen los susodichos, posando con la camiseta del conjunto michoacano que esta noche enfrentará a las Águilas en el Morelos. 

De calificar séptimos a buscar un pase a la final 

No cabe duda de que Monarcas Morelia no era uno de los equipos esperados en las semifinales del futbol mexicano; sin embargo, se encuentra a tan solo 180 minutos de regresar a una final. 

El cuadro michoacano tuvo un torneo lleno de altibajos: comenzó con Javier Torrente en la dirección técnica; no obstante, y aunque el equipo no jugaba del todo mal, los resultados no llegaron, por lo que la directiva decidió prescindir de sus servicios y contratar a Pablo Guede. 

El estratega sudamericano de inmediato comenzó a dar los resultados, llevando al equipo a la calificación en las últimas jornadas de la temporada regular. 

Ya en Liguilla sorprendió a León, segundo mejor calificado, y lo echó para pasar a las semifinales, instancia donde se medirá al América, equipo que también viene de hacer la gesta ante Tigres

.