Alex Morgan volvió a arremeter contra Cristiano Ronaldo por las acusación de violación que hubo en su contra por parte de Kathryn Mayorga en 2009. 

En entrevista para la revista 'Sports Illustrated', la delantera del Orlando Pride consideró que hay demasiada evidencia en contra de CR7, quien, señaló, se safó del problema gracias a su dinero. 

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona" 

Alex Morgan

Justo cuando la Fiscalía estadounidense descartó los cargos de violación en contra del atacante de la Juventus, Alex Morgan demostró su inconformidad a través de un tuit.  

Alex Morgan sobre CR7

"En el tweet hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes". 

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo la gala de la FIFA para premiar a lo mejor del año. Tanto Morgan como Cristiano están invitados al evento, por lo que estará el morbo de si se hablan o no después de las declaraciones por parte de la campeona del mundo. 

Ante esta situación, Morgan aseguró que no le hablará de ninguna forma diferente de como lo haría con cualquier persona. 

"No preveo acércame a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre".  

Morgan se encuentra nominada, junto a su compatriota Megan Rapinoe y la inglesa Lucy Bronze, a Mejor Jugadora del año; por su parte, Cristiano se encuentra nominado a Mejor Jugador junto a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.