México.- Otro DT fue despedido en la Liga MX. Ahora le tocó el turno a Alex Diego, quien dejó al Querétaro debido a los malos resultados que cosechó a lo largo del Guard1anes 2020.

Después de la derrota registrada ante Necaxa en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 era previsible que el trabajo de Alex Diego estuviera en riesgo. Y es que dicho tropiezo significó en noveno para el Querétaro, equipo que ocupa la nada decorosa penúltima posición de la tabla general.

Aunque los Gallos Blancos habían mostrado buen futbol por diversos lapsos, lo cierto es que la inexperiencia le cobró factura al DT cesado, pues hay que recordar que era su primera incursión en la Liga MX.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales como la directiva del Querétaro dio a conocer el despido del entrenador de 35 años, que antes de esta oportunidad había dirigido a los Alebrijes y al Atlante, conjuntos de la Liga de Desarrollo.

La guillotina se ensaña con los entrenadores mexicanos

Alex Diego se convirtió en el sexto director técnico despedido en el presente Guard1anes 2020 tras los ceses de Luis Fernando Tena, Rafael Puente, Poncho Sosa, Chepo de la Torre y Paco Palencia.

Lo curioso de esto es que todos los susodichos son mexicanos, de modo que hasta ahora ningún DT extranjero ha pasado por la guillotina.

Hasta el momento Querétaro no ha anunciado quién sustituirá al hoy despedido para el choque cintra FC Juárez.