¡Corea del Sur elimina a Alemania de Rusia 2018!

Coreal
CorealAP

Los germanos demostraron que les urge un cambio generacional, pues pocas veces se les había visto tan poco nivel de juego.

México.- Vaya versión que presentó Alemania en este Mundial, pues, además de que sólo ganó un partido en Fase de Grupos de Rusia 2018, cayeron ante Corea del Sur por marcador de 2-0.

Aunque es cierto que los teutones trataron de imponer condiciones y ganar su último encuentro del Grupo F, todas sus intentonas resultaron estériles, mención aparte al arquero sudcoreano Cho Hyun-woo, quien una y otra vez atajó los balones que llegaron a su meta.

Pocas veces se había visto a un combinado germano tan de poca monta, es más, el cuadro que disputó y se llevó la Copa Confederaciones hace un año tenía mucho mejor calidad.

Los goles cayeron en el tiempo agregado de forma agónica; el primero de ellos por obra de Kim Young-Gwon luego de un rebote en el área tras un tiro de esquina, mientras que el definitivo lo realizó Son Heung-min en una descolgada letal.

Pese a este triunfo, Corea del Sur quedó eliminada del sector al igual que Alemania, que era campeona vigente; en tanto, Suecia y México calificaron a la siguiente ronda.

0
comentarios
Ver comentarios