Los Pumas de la UNAM siguen reforzándose de cara al Clausura 2020 y, tal y como lo adelantó Míchel a mitad de semana, Alejandro Mayorga fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro universitario para el próximo torneo de la Liga MX.

El cuadro del Pedregal le dio la bienvenida a su nuevo jugador, quien llegará a las instalaciones de Cantera en calidad de préstamo por parte de las Chivas de Guadalajara, equipo donde casi no tuvo minutos de juego. 

A través de su cuenta de Twitter, el ahora exfutbolista del Chiverío se dijo agradecido con la institución de la UNAM por brindarle la oportunidad de defender a este gran equipo. 

"Agradezco la oportunidad y reitero mi compromiso con esta gran institución. Motivación al máximo para afrontar este reto"

Alejandro Mayorga. Jugador de Pumas

Este será el tercer equipo para el canterano de Chivas en la Liga MX, pues entre su par de etapas con el cuadro tapatío, vistió los colores de los Rayos del Necaxa, equipo con el que ganó el título de la SuperCopa MX. 

Cuarto refuerzo de Pumas 

Alejandro Mayorga se convierte así en el cuarto refuerzo de los Pumas de cara al próximo torneo, en el que buscarán, después de dos torneos sin lograrlo, volver a calificar a la Liguilla

El primer refuerzo del equipo universitario para el Clausura 2020 fue Jerónimo Rodríguez, lateral derecho de 20 años que regresa al club que lo formó después de una breve aventura por el Real Oviedo, en la Segunda División B de España. 

Los siguientes en llegar fueron Sebastián Saucedo, futbolista mexicano que llega tras jugar en el Real Salt Lake de la MLS, así como el argentino Flavio Álvarez, que jugó en el Galaxy de Los Ángeles. 

Entre las posibles bajas del equipo se encuentran los nombres de Ignacio Malcorra, quien ya no es querido por la afición; Felipe Mora, a quien buscan colocar en el futbol chileno; y Manuel Iturbe, que no convenció al entrenador español.