Rayados: Aldo De Nigris será auxiliar de Antonio Mohamed

aldo de Nigris Rayados
Aldo de Nigris ya sabe lo que es trabajar con MohamedMexsport

El exdelantero mexicano recibió una invitación del propio ‘Turco’ para integrar su cuerpo técnico en la que será su segunda etapa con el club regio. 

Aldo De Nigris regresará a los Rayados de Monterrey pero no como jugador, sino como auxiliar de Antonio Mohamed, en lo que parece ser una buena noticia para los aficionados del equipo regiomontano.

De acuerdo a información de ESPN, el exdelantero mexicano recibido una invitación del propio ‘Turco’ para formar parte de su cuerpo técnico, en la que será su segunda etapa como entrenador de La Pandilla.

De Nigris ya sabe lo que es trabajar con Mohamed, pues estuvo bajo su mandato en su segunda etapa como jugador de Rayados, de 2015 a 2017, lapso en el que llegó a las dos finales perdidas ante Pachuca y Tigres, respectivamente.

Actualmente, De Nigris se desempeña como analista en TUDN, principalmente en los partidos donde se encuentran involucrados los equipos regios, mismos que son muy especiales para él, pues mientras debutó en Tigres, vivió su mejor momento y se retiró con la camiseta de La Pandilla.

Por su parte, Mohamed tratará de levantar a un equipo que se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla general con 16 unidades para llevarlo a la Liguilla y de la mejor manera posible al Mundial de Clubes que se jugará el próximo mes de diciembre en Qatar. 

Aldo de Nigris formó parte del equipo dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, mismo que marcó una época no solo para el futbol regio, sino también a nivel nacional.

Con el chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, De Nigris hizo una dupla que sembraba pánico en cada campo sobre el que pisaban. Con Rayados ganó los títulos de Liga MX en el Apertura 2019 y Apertura 2010, siendo parte clave para la consecución en el último campeonato del equipo en el futbol mexicano.

También fue parte del tricampeonato de La Pandilla en la Concacaf Liga de Campeones, lo que les permitió jugar el Mundial de Clubes en tres ocasiones de forma consecutiva. 

0
comentarios
Ver comentarios