Alberto del Río se encuentra de nuevo en el ojo de huracán por sus problemas con la ley. Y es que ahora, el luchador mexicano fue acusado de secuestro agravado en San Antonio Texas, un delito por el que podría afrontar varios años de prisión, hasta cadena perpetua

Alberto del Río, cuyo nombre es José Alberto Rodríguez Chucuán, fue arrestado en mayo pasado en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, por el cargo de agresión sexual en contra de una mujer.

Pero este viernes se dio a conocer que la exestrella de la WWE también suma una acusación de secuestro agravado, por el que podría ir a la cárcel. 

Del Río agredió física y sexualmente a una mujer. La habría obligado a usar un vestido, con la amenaza de que si no bailaba para él, iba a tomar a su hijo y dejarlo en medio de la carretera.

Rodríguez Chucuán provocó varias lesiones en el cuerpo de la víctima, quien agregó que el exluchador del CMLL le ató las manos, le colocó un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante horas. 

Podría afrontar cadena perpetua

Cuando fue detenido en mayo pasado, Alberto del Río pagó una fianza de 50 mil dólares (un millón de pesos) para ser liberado, pero está programado para que este viernes se presente para ser juzgado, con secuestro agravado como cargo principal. 

Cabe mencionar que en Texas, una condena por secuestro agravado tiene una sentencia de prisión mínima de cinco años con un máximo de hasta 99 años, incluso una cadena perpetua. 

Del Río suele estar involucrado en la polémica y muestra de ello es que ha sido despedido en dos ocasiones de la WWE. Justo antes de ser arrestado en mayo pasado, se rumoraba que 'El Patrón' estaba negociando para regresar a la empresa de Lucha Libre estadounidense.