Alan Mozo rompió el silencio luego de ser captado en una reunión, tomando bebidas alcohólicas sin sana distancia en plena pandemia. El jugador de Pumas pidió disculpas por lo sucedido, aceptó que cometió un error y señaló que acatará todas las sanciones impuestas por el club como por la Liga MX. 

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde Alan Mozo ofreció una disculpa a la afición, compañeros y a Pumas en general por el comportamiento que tuvo el viernes pasado. 

El jugador de 23 años aceptó su error al acudir a una comida, por el cumpleaños de su mejor amigo, y dejó claro que, aunque en el video que circula en redes se le ve ingiriendo una bebida alcohólica, jamás estuvo en mal estado. 

“El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo considerándolo una fecha importante. De verdad quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente a pesar de que en el video se puede apreciar que estoy ingiriendo una bebida alcohólica”

Alan Mozo

Alan Mozo se justifica: "Fui sanitizado"

Después de aceptar su error, Alan Mozo explicó por qué decidió acudir a una reunión en un restaurante en plena pandemia en México y más cuando en días previos se había dado una gran cantidad de resultados positivos a coronavirus en la Liga MX. 

“Una de las razones por las cuales decidí acompañar a mi amigo es que era un lugar abierto con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posible. Me sanitizaron en la entrada, me sanitizaron al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio”

Alan Mozo

Alan Mozo acepta sanción de Pumas y Liga MX

Mozo señaló que aceptará las sanciones impuestas tanto por Pumas como por la Liga MX. El club decidió dejarlo fuera para el duelo ante Querétaro, mientras que le impuso una multa económica. 

Por su parte, la liga emitió un comunicado en el que señaló que los jugadores indisciplinados serían separados 10 días y multados con hasta 100 mil pesos.

Por último, señaló que conversó con Andrés Lillini, entrenador de Pumas, para expresarle su arrepentimiento por su indisciplina.