¡Cruz Azul lo volvió hacer! Cuando parecía que ya tenían amarrado el fichaje de Aké Loba, finalmente no llegó a un acuerdo con el futbolista marfileño, quien terminara defendiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey, actual campeón del la Liga MX. 

De acuerdo a información de Ignacio 'Fantasma' Suárez, Loba no logró un acuerdo con La Máquina, pero sí con La Pandilla, equipo en el que formará una delantera de muerte junto a Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. 

De acuerdo al famoso periodista en su columna de Récord, el club de la Sultana del Norte anunciará a su nuevo refuerzo para el Clausura 2020 en las próximas horas. 

Cabe mencionar que Aké Loba ya estaba apalabrado para ser nuevo jugador de Cruz Azul para el próximo torneo; sin embargo, diferencias de último momento en el contrato del futbolista provocaron que las negociaciones terminaran de forma abrupta.

Llega para suplir a 'Urreta' y Zaldívar  

En principio Aké Loba llega para ser un suplente de lujo en el amplio plantel con el que cuentan los Rayados de Monterrey. Y es que el equipo dirigido por Antonio Mohamed no sufrirá bajas importantes, por lo que el marfileño deberá esperar paciente su oportunidad. 

El marfileño llega para suplir las bajas de Jonathan Urretavizcaya (Peñarol), Ángel Zaldívar (Puebla) y Avilés Hurtado (lesión). También podría jugar en función de que Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen sufran alguna lesión o simplemente reciban descanso. 

Hasta el momento, Loba es el primer refuerzo de unos Rayados que sin duda volverán a ser contendientes para el campeonato de la Liga MX.