Deportes

VIDEO: Aficionado destruye pantalla tras el ridículo de Dallas Cowboys

Aficionado de Dallas.Tomada de video

La defensiva de Dallas exhibió un triste rendimiento ante los Cleveland Browns, hecho que despertó la furia de un fanático.

México.- La penosa y hasta ridícula exhibición de los Dallas Cowboys ante Cleveland Browns en la Semana 4 de la NFL desató la furia de un aficionado, quien, preso de la ira, destruyó a golpes su pantalla.

Tal como se observa en un video difundido por Bleacher Report en Instagram, un fan de los Dallas Cowboys se le fue con todo a su pantalla y la destrozó a golpes luego de la derrota 38 a 49 sufrida a manos de los Cleveland Browns, franquicia que se despachó con la cuchara grande en el AT&T Stadium.

No sólo fueron golpes lo que este aficionado le propinó a su aparato receptor, ya que le acomodó hasta unos rodillazos después de que la defensiva de los Vaqueros hiciera agua; de hecho, es que la más puntos ha permitido en la presente temporada, pues computa 146.

Más allá de que el ataque de Dallas liderado por Ezekiel Elliott es de bastante cuidado, es una realidad que Mike McCarthy, head coach del equipo, tiene que trabajar en serio en defensa a fin de evitar los errores que semana a semana le cuestan los partidos.

Un dato que demuestra el raquítico rendimiento de la defensiva de los Cowboys es que permitieron 307 yardas por carrera, las cuales significaron la mayor cantidad que han cedido en un solo partido a lo largo de su historia.

Sin embargo, Dallas Cowboys, cuya marca es de 1-3, podrán reivindicarse en la Semana 5 de la NFL, toda vez que enfrentarán a los New York Giants, que hasta ahora no han sacado ninguna victoria.