México.- La partida del ahora examericanista Guido Rodríguez hacia el Betis dejó muchos corazones rotos. No es para menos, pues era sin duda el mejor jugador del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Aunque todavía no se ha dado el anuncio oficial, es prácticamente un hecho que el argentino saldrá del nido para enrolarse con los béticos, que según reportes periodísticos pagaron por él cerca de 8 millones de dólares, es decir, poco más de 150 millones de pesos.

Por ende, la afición comenzó a expresar en redes sociales su sentir en torno a esta noticia. La mayoría le deseó suerte al volante en su nueva etapa y el hecho fue tomado de manera mesurada; sin embargo, también hubo quienes manifestaron un mayor dolor.

Prueba de ello un seguidor identificado como “Tatata AK-47”, quien compartió un video en Facebook donde se le observa casi al borde del llanto, al tiempo que le pide al jugador no marcharse.

“Por favor no te vayas, el Ame te necesita. No manches, ¿qué va a ser de equipo sin ti? Te lo ruega tu amigo, no te vayas. No nos dejes”.

Asimismo, el dolido americanista aseguró que el jugador iba a arrepentirse de haber dejado la institución a cambio de dinero, aunque en realidad no fue así, porque tampoco es que Guido vaya a ganar una millonada a donde irá, sino más bien sale en búsqueda de una mayor competencia.

“Te vas a arrepentir de cambiar todas esas bolsas de oro por el amor que te tenemos todos aquí, especialmente yo. No cambies el dinero por el equipo más chingón de México”.