Messi pide apoyo a la afición del Barça para intentar la remontada ante el Sevilla

Messi
Messi confía en la remontada blaugrana@FCBarcelona_es

El argentino se mostró confiado en lograr el resultado ante el cuadro andaluz, aunque para eso convocó a la afición blaugrana para abarrotar el Camp Nou.

El Barcelona tendrá un difícil compromiso el próximo miércoles cuando enfrenten al Sevilla en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, partido al que llegan con una importante desventaja de dos goles. 

En ese sentido, Lionel Messi, quien no fue convocado para el duelo de ida, se dijo confiado en lograr la remontada este miércoles, aunque para eso pidió toda la ayuda posible por parte de la afición blaugrana. 

“Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos... vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”, dijo en una entrega de premios por parte del diario Mundo Deportivo. 

A diferencia del duelo de ida, donde dejó fuera de la convocatoria a Messi y Busquets, Ernesto Valverde convocó a toda la artillería pesada, pues tienen un resultado complicado que remontar y más ante un equipo aguerrido como el Sevilla. 

Además de tener que marcar tres goles, el equipo culé tendrá que tener especial atención en no recibir gol, pues de hacerlo estarán obligados a marcar cuatro tantos. 

0
comentarios
Ver comentarios