August 21, 2019 14:14

“Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”, advierte Mourinho

Mourinho
Mourinho en su etapa con el Real Madrid.MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES

El exitoso timonel luso espera ser llamado por un equipo donde exista empatía y compromiso.

México.- A dos meses de haber sido despedido del Manchester United, el entrenador José Mourinho reveló que tiene “más ganas que nunca de volver a entrenar”, por ende, se encuentra esperando alguna oferta.

“Soy el mismo de siempre, mi costumbre es ganar cada año desde 2003. Solo interrumpí ese ritmo ganador en los últimos 18 meses. No han pasado 18 años desde la Liga Europa con el Manchester United y ahora tengo más ganas que nunca de volver”, comentó el portugués a La Gazzetta dello Sport.

Aunque por ahora se mantiene activo como analista de televisión, Mourinho, quien ostenta 25 títulos en su carrera, afirmó que se mantiene “en gran forma y motivado como el primer día”.

“Es un período de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y lo paso bien en las televisiones con mis colaboraciones. Estoy tranquilo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver”, añadió.

Debido a los problemas que lo separaron del United, ‘The Special One’ aseveró que le gustaría tomar las riendas de “un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar”.

0
comments
view comments