Acereros de Monclova se proclaman campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

Acereros Monclova
Los Acereros conquistaron la Serie del Rey@LMB

La novena coahuilense se impuso 9-5 a los Leones de Yucatán para ganar la Serie del Rey y así levantar el primer título de su historia. 

Como no podía ser de otro forma, los Acereros de Monclova se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al llevarse el séptimo y definitivo encuentro ante los Leones de Yucatán.

La novena coahuilense vino de atrás ante su afición para llevarse el definitivo encuentro de la Serie del Rey por marcador de 9-5, con lo que levantaron el primer titulo en la historia de la franquicia.

Todo parecía perdido para los Acereros, quienes perdían 5-2 en la quinta entrada, pero un tremendo jonrón de Erick Aybar empató el marcador y prácticamente le vio el triunfo a los de Monclova. 

Luego Alex Mejía hizo la sexta, José Amador la séptima, Rodolfo Amador la octava y Chris Carter puso la estocada final para que el marcador terminara 9-5, consumando el primer campeonato para los Acereros

Noah Perio fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie del 2019. El cañonero de Monclova conectó tres jonrones y bateó para .440 en la batalla final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

0
comentarios
Ver comentarios