México.- “Tuca” Ferretti se vio envuelto en un aparatoso accidente vial en Nuevo León este 21 de septiembre. Afortunadamente, el entrenador de los Tigres sólo sufrió lesiones leves, aunque eso sí, su lujoso automóvil Mercedes quedó bastante lastimado de la parte frontal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas en la carretera Laredo, con dirección Zuazua, sitio que era el destino de Ricardo Ferretti, pues ahí se está llevando a cabo el entrenamiento de la escuadra felina previo a enfrentar a Puebla.

Según testimonios recabados en el lugar del impacto, otro carro se le cerró al timonel brasileño, lo que ocasionó que se estrellara contra el muro de contención. Asimismo, los paramédicos que lo atendieron in situ precisaron que sus lesiones se localizan en tórax y cervicales.

No obstante, los médicos del club llegaron de inmediato para valorarlo y mantenerlo bajo vigilancia, mas hay que señalar que Ferretti estuvo caminando sin problema tras el choque.

Hace años, “Tuca” se vio involucrado en otro accidente vial, pero en esa ocasión todo fue menos severo e incluso se le vio molesto al ver los daños que le ocasionaron a su Ferrari.

Los Tigres jugarán hasta el martes siguiente ante La Franja, duelo que formará parte de la actividad de la Jornada 11 del Apertura 201 de Liga MX.