México.- El Estadio Akron lucirá en todo su esplendor durante el Clausura 2020, pues las Chivas dieron a conocer que hasta ahora se ha vendido el 80 por ciento de las entradas gracias a los abonos, es decir, poco más de 39 mil.

Lo anterior sin duda responde a las altas expectativas generadas por los ocho fichajes realizados para esta temporada, así como a la llegada de Ricardo Peláez, director deportivo que parece ser está cimentado un proyecto de largo aliento en el club.

“¡El 80 por ciento de los lugares en el Estadio Akron ya son de nuestros chivabonados!”.<br>

Chivas

De acuerdo con el Rebaño Sagrado, únicamente están disponibles abonos correspondientes a las zonas laterales, toda vez que las de las cabeceras norte y sur volaron como pan caliente.

La pregunta ahora es si Chivas responderá al apoyo

El que la nación rojiblanca haya respondido de tal manera no deja de sorprender pese a todo, y es que el Rebaño Sagrado lleva cinco torneos, sí, cinco torneos sin entrar a una Liguilla, lo que demuestra la mediocridad vivida en los últimos tiempos y que obligó a Amaury Vergara a hacer una inversión sin precedente de casi 50 millones de dólares, es decir, mil millones de pesos.

Pero eso sí, la cosa pinta bien para las “Chivalácticas”, toda vez que resultaron invictas en pretemporada y da la sensación de que ahora sí cuentan con un plantel lo suficientemente rico como para buscar no sólo la clasificación a la Fiesta Grande, sino, por qué no, el campeonato.

Recordemos que para este certamen, Guadalajara incorporó a su elenco a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, José Juan Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo y al “Chicote” Calderón, de ahí que la numerosa hinchada esté ilusionada con lo que la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena puede conseguir.

Cabe señalar que las Chivas se estrenarán en el Clausura 2020 el próximo sábado 11 de enero, cuando enfrenten al FC Juárez precisamente en el Estadio Akron; la transmisión la podrás seguir a través de TUDN (Canal 5) a partir de las 19:00 horas.