September 15, 2019 08:12


Así fue el abanderamiento de la delegación mexicana para los Juegos Panamericanos 2019

El evento estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.  

Este lunes se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos 2019, mismos que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú. 

El evento, llevado a cabo en Palacio Nacional, fue encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara. 

Puedes leer: No podemos dar becas por berrinche, asegura Ana Gabriela Guevara 

El encargado de recibir el lábaro patrio fue el tirador deportivo Jorge Orozco, quien estuvo acompañado por la taekwondoín Briseida Acosta, el remero Alexis López, el taekwondoín Brandon Plaza, Laura Puentes de frontón y la karateca Guadalupe Quintal. 

AMLO pronosticó que le irá muy bien a la delegación mexicana, misma que estará conformada por 542 atletas; además, agradeció a Ana Gabriela Guevara por realizar un trabajo profesional. 

Por su parte, la titular de la Conade, quien ha estado en el ojo del huracán por el ajuste en las becas de los atletas, señaló ante el presidente que los Juegos Panamericanos son el inicio del camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Recomendamos: Ana Guevara explica que ?huachicol deportivo? causó ajustes en la Conade 

0
comments
view comments