“El preolímpico es en Fecha FIFA para que no haya pretextos de no prestar a los jugadores”: Jaime Lozano

Jaime Lozano preolímpico
Jaime Lozano habló sobre el preolímpicoMexsport

El entrenador del Tri Sub-23 que, busca participar en Tokio 2020, espera no tener problemas para tener a los mejores jugadores para el preolímpico. 

Este martes 21 de agosto se confirmó que la ciudad de Guadalajara albergará el preolímpico de la Concacaf, torneo en el que Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 espera contar con los mejores jugadores.

El estratega del equipo que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 destacó que el preolímpico se llevará a cabo en Fecha FIFA por lo que no habría pretexto por parte de los directivos mexicanos para no prestar a los futbolistas.

"El esfuerzo se hizo porque el preolímpico estaba presupuestado para este año y se puso en fecha FIFA para que no haya pretexto de que no nos presten a los jugadores".
Jaime Lozano 

Sobre el apoyo por parte de los clubes, el ‘Jimmy’ descartó que sea con mala intención, pero aseguró que lo ideal sería contar con todos los jugadores a los que considera. 

"La selección es de momentos y esperamos la comprensión y el apoyo. Hubo dos o tres que tomaban en cuenta a sus jugadores y no nos cedieron a los que hubiéramos querido. No veo mala leche de ningún club. Los entiendo".

Jaime Lozano señaló que le gustaría contar con Diego Lainez, futbolista del Real Betis; no obstante, señaló que será complicado, en primera instancia, que lo presten, y en segunda que llegue a tiempo a la concentración del equipo. 

"El tema con Diego es que empezamos el viernes 20 y él podría venir hasta el lunes o martes y si hacemos una concentración previa, no lo tendríamos. Hay que valorarlo, ver si nos lo pueden prestar y lo que menos queremos, lo pienso, llegó a las carreras al mundial (Sub-20) y no queremos presionarlo. Me encantaría tenerlo, tiene un fabuloso futuro".

El preolímpico se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año en Guadalajara, Jalisco. 

0
comentarios
Ver comentarios