Las Chivas de Guadalajara hilaron su segunda derrota de manera consecutiva en la Liga MX Femenil y lo hicieron en su propia casa al caer ante las Xolas de Tijuana, equipo que se llevó la victoria por la mínima diferencia. 

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos generando jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 29 cuando el cuadro fronterizo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jocelyn Orejel, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes. 

El cuadro dirigido por Ramón Villa Zeballos tuvo la posibilidad de empatar el marcador en el complemento, cuando consiguió una pena máxima a favor; sin embargo, Nicole Pérez falló desde los once pasos y el cuadro rojiblanco se quedó con la derrota ante el equipo de Tijuana

De esta manera las Chivas ya suman dos derrotas consecutivas y se quedaron con nueve unidades, aun en puesto de Liguilla; mientras que Tijuana llegó a ocho puntos 

En otro frente, el Atlético San Luis logró una importante victoria, su segunda de la temporada, ante la escuadra de Cruz Azul, que después de tener un gran inicio ahora hiló su segunda derrota de forma consecutiva. 

Karen Vázquez adelantó a las potosinas al minuto 61, pero llegó la reacción de las Cementeras y con anotación de Daniela Monroy, desde los once pasos, igualaron los cartones. Sin embargo, Vázquez volvió aparecer en la recta final del compromiso para dar el triunfo a las rojiblancas.

Con este resultado Atlético de San Luis llegó a ocho unidades con las que se coloca en la media tabla, mientras que La Máquina se quedó en 12 puntos, producto de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos.