México.- Luego de haber sufrido un infarto el pasado 1 de mayo de este año, Iker Casillas fue inscrito por el Porto para tomar parte de la Liga Nos pese a que a finales de julio Agustín Marchesín fue contratado.

Tras este suceso el legendario Casillas, ex portero del Real Madrid, podrá ser tomado en cuenta por el técnico Sérgio Conceiçao. Cabe señalar que los propios Dragones habían asegurado que el español sería ubicado en un puesto directivo, pero ahora tendrá la chance de pelear por la titularidad.

Puedes leer: La espectacular atajada de Agustín Marchesín en su debut con el Porto

Más allá de eso, es claro que Marchesín, quien fuera figura del América, parte como favorito para ser el guardián de los tres postes del conjunto recalado en la Ciudad de Oporto, que por cierto debutará en el torneo liguero este sábado 10 de agosto enfrentando al Gil Vicente.

‘Marche’ demuestra toda su clase en Champions

El arquero argentino hizo su debut con el Porto este miércoles durante el choque contra el Krasnodar, mismo que fue válido por la tercera ronda clasificatoria de Champions League.

Sin lugar a dudas Agustín Marchesín resultó fundamental para que los blanquiazules se llevaran el triunfo por 1-0, ya que tuvo un par de intervenciones más que destacadas, sobre todo una que se registró en la recta final de la contienda, cuando el marcador aún estaba empatado.

Recomendamos: “No sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí”, Iker Casillas tras salir del hospital