México.- Boca Juniors quiere armar un trabuco internacional en la presente temporada. Por ello, la máxima apuesta para reforzar su ataque es André-Pierre Gignac, estrella absoluta de los Tigres de la UANL.

Tanto es el interés por reclutar al ariete francés que el presidente del conjunto Xeneize, Daniel Angelici, advirtió en entrevista con el programa Los Más Grandes que viajaría a México este jueves con el fin de encabezar las negociaciones con la directiva felina.

Puedes leer: Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac

Según diversos trascendidos, el director deportivo de los bonaerenses, Nicolás Burdisso, se comunicó con Gignac para intentar seducirlo. Incluso le mostró imágenes del recibimiento a Daniele de Rossi, italiano que recién fichó con Boca tras jugar en la Roma.

Representante afirma que a Gignac le “encantaría jugar en Boca juniors”

Por otro lado, Roberto Sanjuan, uno de los representantes del “Bomboro”, afirmó en comparecencia con DirecTV Sports que a su cliente le fascina la idea de militar con los bosteros pese a que está contento en Tigres.

Recomendamos: Ni Gignac ni Nahuel; un gato fue la gran figura de Tigres en la Leagues Cup

Además, Sanjuan reveló que André-Pierre se encuentra moviendo todo lo que esté a su alcance para concretar su llegada a la capital de Argentina.

Salario, un impedimento

Antes de que los “incomparables” empiecen a sentirse tristes por la posible salida de Gignac, hay que aclarar que es muy difícil que Boca Juniors peda cubrir las exigencias salariales del susodicho.

Y es que el atacante universitario cobra actualmente 4 mil 500 millones de pesos, es decir, 5 millones de dólares anuales; de hecho, la última vez que el cuadro Xeneize pagó un sueldo exorbitante fue a Fernando Gago y ni siquiera llegaba a la mitad de la cifra mencionada.

Lee esto: Tras fichar a Daniele De Rossi, Boca Juniors ahora va por André-Pierre Gignac

Con información de AS