Juan Carlos Osorio sigue sin ver la luz al final del túnel, pues a pesar de que ya tiene trabajo como entrenador del Atlético Nacional, ahora protagonizó una lamentable escena en la que insultó e incluso agredió a un árbitro. 

Fue al minuto 38 del duelo entre Atlético Nacional y Santa Fé, correspondiente a la Copa Colombia, cuando el ex técnico de México perdió la cabeza tras ver la tarjeta roja y de inmediato se le fue con todo al silbante, a quien incluso le pegó un manotazo. 

Puedes leer: Acusan a Juan Carlos Osorio de corrupción, sería inhabilitado de por vida 

Se espera que el técnico colombiano reciba una fuerte sanción tanto económica como deportiva. 

Fue en los primeros días de junio cuando se hizo oficial el regreso de Osorio al Atlético Nacional luego de un paso infame por la dirección técnica de la Selección de Paraguay en la que estuvo apenas algunas semanas antes de presentar su renuncia. 

Y es que Osorio fue duramente criticado en tierras guaraníes ya que después de aceptar el cargo con la Albirroja, en diversas ocasiones dijo en público que si la Selección de Colombia lo llamaba no dudaría en irse a su país; algo que nunca sucedió pues los cafetaleros eligieron a Carlos Queiroz. 

Motherfucker 2.0

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Juan Carlos Osorio pierde los papeles de tal manera en un partido y frente a un arbitro, pues ya lo había hecho cuando aun era entrenador de la Selección Mexicana. 

Fue durante la Copa Confederaciones 2017, en el partido ante Nueva Zelanda, cuando el estratega cafetero explotó por una decisión del silbante, a quien insultó llamándole “motherfucker”, suceso por el que fue sancionado por el resto del torneo. 

Recomendamos: Juan Carlos Osorio recuerda el 7-0 ante Chile en su presentación con Atlético Nacional