No cabe duda de que Zlatan Ibrahimovic es un gran jugador, algo que demostró el pasado viernes al marcar tres goles en el Clásico del Tráfico ante el LAFC; sin embargo, también es conocido por su fuerte temperamento dentro del campo de juego, algo que reflejó con un terrible codazo sobre el rostro de Mohamed El-Munir, quien incluso tendrá que ser operado a causa del impacto. 

Fue en una jugada en el segundo tiempo cuando 'Ibra' disputó un balón por aire; no obstante, lo hizo colocando el codo en el lado derecho del rostro del extremo libio, una acción que no fue vista por el silbante. 

Puedes leer: Zlatan Ibrahimovic da tremendo repaso al LAFC de Carlos Vela 

El Munir consultó a un especialista en lesiones faciales este lunes y todo parece indicar que sufrió una fractura cigomática por la que tendrá que ser sometido a una operación. 

De acuerdo al periodista Taylor Twellman, de ESPN, reveló que la Comisión Disciplinaria de la Major League Soccer (MLS) se encuentra alerta para determinar una posible sanción no solo económica sino también deportiva para el delantero sueco. 

No es la primera vez de Zlatan 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Zlatan tiene este tipo de comportamientos dentro del terreno de juego, pues en muchas ocasiones llegó a perder la cabeza en los importantes equipos de Europa por los que pasó. 

Tanto con el Milán, Inter o Paris Saint Germain, el delantero sueco ha repartido patadas, golpes y hasta se ha burlado de rivales sin recibir sanción. 

Recomendamos: Sombrerito y chilena, el nuevo gol imposible de Zlatan Ibrahimovic 

Y es que además de su actitud agresiva, Ibrahimovic llegó ‘caliente’ al duelo del pasado viernes luego de la guerra de declaraciones que sostuvo con Carlos Vela y Bob Bradley, a quien le cantó en la cara su primer gol del encuentro.