Comenzó la actividad en el TSM de Torreón en donde Santos Laguna hace su presentación en el Apertura 2019 recibiendo a las Chivas de Guadalajara, equipo que recibió el primer tanto del partido gracias a un craso y vergonzoso error del arquero Toño Rodríguez. 

Cuando parecía que el partido se iría sin goles al descanso del medio tiempo, fueron los Guerreros los que inauguraron la pizarra con un potente y kilométrico disparo del uruguayo Brian Lozano. 

Puedes leer: Toluca debuta con derrota ante unos sorpresivos Gallos 

Y es que la distancia del tiro libre no presagiaba peligro inminente para el arquero del Rebaño, quien fue víctima de un tremendo disparo por parte de Lozano que sin duda se movió de manera violenta; no obstante, eso no justifica su error, mismo que le costó el primer tanto a su equipo. 

Chivas deberá reaccionar en los minutos que restan si no quiere comenzar el torneo con una dolorosa derrota que la dejaría en la parte más baja de la tabla general y de la tabla porcentual, en la lucha por no perder la categoría del futbol mexicano. 

Recomendamos: Atlético San Luis comienza su andar en Liga MX con derrota ante Pumas 

Cabe mencionar que el cuadro rojiblanco viene de jugar un partido apenas este sábado ante el Benfica, equipo que se llevó una contundente victoria por marcador 3-0. Previamente habían perdido ante la Fiorentina, River Plate y Boca Juniors.