Cruz Azul se encuentra a un par de días de comenzar su actividad en el Apertura 2019, un nuevo torneo en el que Pedro Caixinha y sus pupilos buscarán terminar con la sequía de campeonatos que cumplirá 22 años en el próximo mes de diciembre. 

Al respecto el entrenador portugués señaló que no siente presión por ganar el título de La Máquina, pues lo único que le ha quitado el sueño fue el sismo que cimbró a la Ciudad de México hace un par de días. 

Puedes leer: Ricardo Peláez advierte que Cruz Azul está a nivel de América y equipos regios 

Cabe recordar que el pasado martes por la noche un sismo sacudió a la Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que el movimiento tuvo una magnitud de 2.9 grados y su epicentro se localizó a tres kilómetros de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Satisfecho con su equipo 

El estratega lusitano señaló que se encuentra satisfecho con la actuación del equipo en la pretemporada y muestra de ello fue lo que hicieron el fin de semana pasado ante Necaxa, rival al que golearon para proclamarse campeón de la Supercopa MX. 

Recomendamos: ¡Este año es el bueno! Cruz Azul inicia la temporada ganando la Supercopa MX

Caixinha reveló que actualmente uno de sus principales objetivos es tener a todos sus jugadores al mismo nivel físico, pues al momento existen dos grupos: los que han hecho la pretemporada completa y los que regresaron de tener actividad con sus selecciones.