México.- Existe la sensación de que el futbol ha sido un tanto injusto con Guillermo Ochoa, ya que, pese a su gran nivel demostrado desde su debut, ningún equipo de la élite europea lo tuvo en su agenda verdaderamente.

Aunque luego de su gratas exhibiciones en Brasil 2014 y Rusia 2018 se especuló con que podría llegar a una escuadra de altos vuelos como Barcelona o Real Madrid, lo cierto es que tales ofertas nunca llegaron a su mesa y terminó jugado con entidades de media tabla para abajo.

Puedes leer: Guillermo Ochoa revela que jugó lesionado la final de Copa Oro

Ahora, con 34 años cumplidos, suena difícil que un club de abolengo en el Viejo Continente se interese por sus servicios, de modo que este verano podría marcar el fin de la aventura europea para “Paco Memo”, cuyo destino sería la MLS.

La Liga Premier, una esperanza para Guillermo Ochoa

Sin embargo, el canterano americanista podría alargar su periplo del otro lado del charco debido a que supuestamente cuenta con una propuesta proveniente de la siempre competitiva y espectacular Liga Premier de Inglaterra.

Dicha oferta es, según diario Esto, del Watford, una de las escuadras que sorprendió durante la anterior campaña, en la cual llegaron incluso a la Final de la Copa Inglesa, mas todavía las partes no han podido alcanzar un arreglo satisfactorio.

Recomendamos: Buzz Lightyear se “cuela” en la mochila de Guillermo Ochoa

En caso de que las pláticas no lleguen a buen puerto, Guillermo Ochoa deberá decantarse por una de las múltiples ofertas que tiene en la MLS, entidad que suspira con tenerlo en sus campos debido al imán de taquilla que representaría su sola presencia.

Pero eso sí, Ochoa pondrá todo de su parte en aras de alargar su trayectoria en Europa, continente a donde llegó de la mano del Ajaccio; más tarde fichó con el Málaga, Granda y Standard de Lieja, su último equipo.