México.- Luego de su extraordinaria Copa Oro, el mediocampista Jonathan dos Santos, autor del gol que le dio a México el título de ese certamen, continúa recibiendo elogios; ahora le tocó el turno a Thiago Alcántara, elemento del Bayern Múnich.

En la percepción del también mediocampista, el menor de los Dos Santos, con quien compartió vestuario en el Barcelona, se ha convertido en el motor de la Selección Mexicana y también del LA Galaxy, su actual equipo.

Puedes leer: Jonathan dos Santos admite que le encantaría jugar con Giovani en América

El futbol estadounidense, muy lejos del Europeo: Thiago Alcántara

Alcántara, elegante medio escudo formado en La Masía, aprovechó su estancia en Estados Unidos, donde el cuadro bávaro se midió al Arsenal por la International Champions Cup, para exponer su análisis acerca de la MLS y la distancia que esta guarda con el balompié del Viejo Continente.

Recomendamos: José Ramón Fernández llama “ignorante” y “mediocre” a Jonathan Dos Santos

Este viernes será disputado el Clásico de Los Angeles entre el Galaxy y el LAFC, donde se verán las caras Jonathan dos Santos y Carlos Vela; aunado a ello, dicho encuentro servirá para saber el nivel que tiene la Major League Soccer, pues ambos clubes son de los más poderosos en cuanto a plantillas y números.

Con información de Récord