Excelentes noticias para los amantes del tenis ya que Roger Federer, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, jugará en México por primera vez en toda su brillante carrera. 

De acuerdo a información del periodista Eduardo Varela, de ESPN, el tenista suizo llegará a territorio mexicano para jugar un partido de exhibición en la Plaza de Toros México el próximo 23 de noviembre. 

Puedes leer: Roger demuestra que es el mejor tenista de la historia con espectacular jugada 

'Su Majestad' jugará en México después de varios intentos 

Cabe mencionar que la visita de Federer a México se había buscado desde hace 10 años, sobre todo para tenerlo en el cuadro del Abierto de Acapulco junto a Rafael Nadal y Novak Djokovic. 

Sin embargo, ‘Su Majestad’ tiene ocupadas esas mismas fechas por su participación en el ATP 500 de Dubai, por lo que el sueño de traerlo a territorio mexicano parecía imposible, hasta ahora. 

Recomendamos: Djokovic derrota a Federer en histórica final de Wimbledon

El suizo, próximo a cumplir 38 años, viene de hacer historia en las canchas del All England Club, pues se convirtió en el primer hombre en conseguir 100 victorias en Wimbledon, además de tener más triunfos sobre césped con 186. 

El suizo, máximo ganador de títulos Grand Slam con 20, viene de jugar la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, quien le venció en lo que fue una final histórica.