Alan Pulido lo tiene muy claro: no cambiará su forma de tirar penales, no importa si hace vuelve a hacer el ridículo como lo hizo este martes en el partido amistoso ante la Fiorentina, un acto por el que ha sido duramente criticado sobre todo en redes sociales. 

El delantero tamaulipeco aceptó la responsabilidad por haber fallado desde los once pasos, aunque aseguró que no cambiará su forma de tirar penales con 'saltito' incluido; además, se mostró contento de que esto haya pasado en un partido amistoso y no en el torneo. 

Puedes leer: Alan Pulido hace un ridículo internacional al fallar penal ante la Fiorentina 

Pulido señaló que hasta la fecha llevaba cuatro penales cobrados de la misma forma y no había fallado, por lo que no le queda nada más que seguir perfeccionado su técnica. 

Recomendamos: 5 penales tan ridículos como el del Alan Pulido 

Quiere título de goleo 

No cabe duda de que ‘Puligol’ tiene una gran confianza en sí mismo, pues después de fallar un penal de esa manera, aseguró que buscará ganar el título de goleo en el Apertura 2019, el único galardón que le falta por obtener con el cuadro de Guadalajara

Lee esto: Chivas, el único equipo equipo que pudo quitarle un título a los Tigres 

El Rebaño ya tuvo su primer partido en la Inernational Champions Cup (ICC) ante la Fiorentina y será este sábado cuando vuelva a ver actividad ale enfrentar al Benfica. 

Cabe mencionar que un día después del partido ante el cuadro lusitano, Chivas debutará en la Liga MX ante Santos Laguna, mientras que el próximo martes volverá a jugar en la ICC ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera.