Los Pumas de la UNAM comenzarán de manera oficial una nueva era bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, quien además de algunos refuerzos podrá contar con algunos elementos de cantera, como el caso de Bryan Lozano, hermano del ‘Chucky’, que podría debutar en este Apertura 2019. 

Lozano, quien fue campeón con Pumas en divisiones inferiores, se integró al primer equipo durante toda la pretemporada y parece que le ha llenado el ojo a Míchel, quien lo podría debutar en el torneo venidero. 

Puedes leer: Chucky Lozano depende de James Rodríguez para llegar al Napoli

El estratega español aseguró que se enfocarán en algunos canteranos no solo porque así lo establece el reglamento, sino porque además de la filosofía de la institución.  

Bryan Lozano fue parte del equipo de Pumas que se proclamó campeón de la Liga Premier, junto a otros elementos como Tonatiuh Mejía, quien también podría hacer su debut en el próximo torneo. 

Recomendamos: Pumas humilla al América en Clásico Capitalino jugado en EU 

La escuadra universitaria, que tuvo una buena pretemporada con triunfo ante el América incluido, comenzará su camino en el Apertura 2019 el próximo sábado cuando viste al Atlético de San Luis, equipos que volverá a jugar un partido de primera división.