Raúl Jiménez podrá disfrutar de unos días  más de vacaciones antes de reportar con los Wolves de cara a la próxima temporada, donde no solo pelearán en la parte alta de la Premier League, sino también por hacer historia en la UEFA Europa League. 

Y es que el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, habló este jueves en conferencia y reveló que sería una mala decisión forzar el regreso de Raúl Jiménez, quien tuvo una gran pero cansada temporada entre su equipo y la Selección Mexicana. 

Puedes leer: ¡Es bellísimo! Raúl Jiménez presenta nueva camiseta del Wolverhampton 

El entrenador portugués señaló que Jiménez, al igual que otros jugadores que tuvieron actividad con sus países, se incorporarán al equipo hasta el 22 de julio. 

Recomendamos: Wolves de Raúl Jiménez ya tienen rival en la Europa League 

Raúl Jiménez regresará 3 días antes de jugar en Europa 

Raúl Jiménez vivirá su últimos días de descanso antes de reportar con los Wolves el próximo 22 de julio, tan solo tres días antes de que el equipo licántropo haga su debut en la Europa League

El mexicano, quien viene de ganar la Copa Oro con México, se perderá la gira que el equipo comenzará por Asia; no obstante, se espera que pueda ver participación en el duelo de ida del duelo ante el ganador del cruce previo entre el Crusaders de Irlanda del Norte y el B36 Tórshavn de Islas Feroe. 

Lee esto: Raúl Jiménez tendría compañero mexicano en los Wolves