Hugo Sánchez se encuentra de manteles largos pues cumple 61 años de vida, hecho que no pasó desapercibido para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), misma que aprovechó la ocasión para felicitar a uno de los dos jugadores más grandes del futbol mexicano. 

El organismo rector del futbol felicitó en redes sociales al ‘Pentapichichi’, a quien además consideró como “uno de los más grandes jugadores que han vestido la camiseta de El Tri”. 

Puedes leer: “Hugo Sánchez merece llegar al Real Madrid”, asegura figura merengue 

Recientemente Hugo Sánchez estuvo en la boca de todos no solo en México sino también en España pues su nombre sonó de manera importante para tomar el timonel del Real Madrid tras la destitución de Santiago Solari. 

Que su nombre sonara para llegar al cuadro merengue dividió opiniones, pues mientras unos no veían la opción con malos ojos tomando en cuenta que el cuadro blanco ya no se jugaba nada, hubo otros que se burlaron pues “no es técnico” para un equipo de ese tamaño. 

Recomendamos: Ricardo La Volpe asegura que Hugo Sánchez nunca ha demostrado ser un buen técnico

Recordamos los mejores goles de Hugo Sánchez 

Hugo Sánchez es considerado como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos por todo lo que logró tanto en México como en España. 

El ‘Macho' debutó en Pumas, equipo con el que consiguió dos títulos en 1977 y 1981 antes de dar el salto a España con Atlético de Madrid, club donde consiguió su primer Pichichi; posteriormente, ganó otros cuatro con el Real Madrid, equipo en el que se le recuerda con mucho cariño. 

Lee esto: “Debería ir a la escuela para que hable bien”, Hugo Sánchez sobre Carlos Salcedo

Con la Selección Mexicana también fue figura, participando en tres ediciones de Copas del Mundo: Argentina 1978, México 1986, y Estados Unidos 1994.

Acá te dejamos algunos de sus mejores goles: