México.- Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los baluartes del futbol mexicano gracias al extraordinario nivel exhibido tanto en Rayados como en Selección Mexicana, por ende, nadie entendió que saliera de Chivas de manera tan abrupta hace un año.

Sin embargo, una luz de esperanza se encendió para los ‘chivahermanos’, pues según Amaury Vergara, mandamás del club rojiblanco, Pizarro tiene las puertas abiertas para regresar en un futuro al Rebaño Sagrado, claro, siempre y cuando Monterrey acceda a negociar. 

Puedes leer: SCJN resuelve que Chivas se queda en manos de la familia Vergara

Amaury Vergara se compromete a ser campeón con Pizarro o sin él

Más allá de si el extraordinario mediocampista vuelve al redil, Vergara garantizó que caerán títulos bajo su gestión, la cual comenzó formalmente semanas atrás luego de la salida de José Luis Higuera.

Es más, Amaury afirmó  en entrevista con ESPN que Chivas levantará un campeonato liguero antes de que América, su máximo rival deportivo, haga lo propio.

Recomendamos: Rodolfo Pizarro, convencido de que “tarde o temprano” jugará en Europa

Finalmente, el hijo de Jorge Vergara explicó que el polémico fichaje de Oribe Peralta, quien fue capitán y referente de las Águilas en los años recientes, obedeció a la necesidad que el Rebaño tiene de contratar siempre a los mejores mexicanos.