Floyd Mayweather volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pero esta vez no por su excentricidad ni por presumir sus millones de dólares, sino por sufrir una tremenda humillación en un partido amistoso de baloncesto. 

El pugilista estadounidense acudió a un juego benéfico realizado en las instalaciones de de la UCLA de Los Ángeles, donde participaron varias celebridades, incluido Larry Williams, mejor conocido como el “Coleccionador de Huesos” (Bone Collector), quien desmotó el porqué lo llaman así con un tremendo movimiento sobre el ‘Money’, quien quedó tendido sobre la duela. 

Puedes leer: “Feliz de hacer alarde de mi riqueza”, dice Mayweather al presumir 35 mdp en efectivo 

La terrible humillación sobre Mayweather provocó la euforia total de los jugadores y sobre todo de los aficionados, quienes no daban crédito a la manera en la que el pugilista había sido humillado. 

Es así que Larry Williams logró lo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Manny ‘Pacman’ Pacquiao no pudieron, derribar al boxeador estadounidense, quien terminó su carrera con 50 victorias sin una sola derrota. 

Floyd Mayweather, quien derrotó a McGregor en la famosa “pelea del siglo”, se ha convertido en uno de los grandes organizadores en este tipo de eventos benéficos. 

Recomendamos: Revancha de’Canelo’ ante Mayweather pondría en juego 30 mil millones de pesos 

La edición de este año enfrentó al Team Floyd, liderado por el pugilista, con el Team Gronk, comandado por Roa Gronkowski, ex jugador de futbol americano que ganó tres títulos de Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

El partido se disputa con 10 jugadores cada uno en cuatro periodos de 12 minutos cada uno, justo como en la NBA y su principal objetivo es recaudar casi un millón de pesos para distintas organización benéficas. 

Lee esto: Floyd Mayweather se burla de contrato millonario de ‘Canelo’ Álvarez