Los aficionados a las Grandes Ligas (MLB) y el beisbol en general se encuentra de luto por la muerte de Tyler Skaggs, beisbolista de los Angels de Los Angeles, a la edad de 27 años este 1º de julio de 2019; en el Estado de Texas, ciudad donde disputaría el partido de esta jornada en contra de los Rangers; debido al fallecimiento, dicho partido fue cancelado.

Puedes leer: Muere Silver King en plena función de lucha libre

Skaggs nació en Woodland Hills, en California; siendo un aficionado y entusiasta del "Rey de los Deportes" desde que era niño, siendo parte de equipos locales y colegiales en su adolescencia y etapa adulta temprana. Después de graduarse de la escuela Santa Monica High School, fue reclutado por los Angels en 2009, pero su debut oficial fue con los Diamondbacks de Arizona, regresando al equipo de California en la temporada baja 2013-2014.

Durante toda su vida se desempeñó en la posición de lanzador (pitcher) donde obtuvo un récord de 28-38 con 4.41 de efectividad; números que si bien no lo ponían en las entradas altas, sí era considerado como uno de los efectivos para cerrar o en la medianías de los partidos. Su último compromiso lo vivió el sábado 29 de junio.

Las Grandes Ligas se mostraron consternadas por el intempestivo deceso

Si bien este tipo de eventos por lo general resulta sorpresivos para todo mundo, el caso de Skaggs ha llamado la atención de la MLB, sobretodo porque se dio momentos antes de un partido. Ante esto, lanzaron un comunicado expresando sus condolencias

Recomendamos: Muere Jake Phelps, legendario skater

Asimismo, las causas de su muerte son se han hecho públicas, siendo conocidas sólo por autoridades del beisbol, su equipo y familiares.

Descance en paz, Tyler Skaggs.

Con información de Twitter, CNN y BBC.