La Liga MX se ha proclamado como una de las mejores ligas no solo del continente, sino del mundo; sin embargo, hasta hace no mucho la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) recibía llamadas de directivos durante los partidos de temporada regular, reveló el propio Yon de Luisa. 

El presidente de la Femexfut señaló que en el pasado recibían llamadas de los directivos de los diferentes equipos del futbol mexicano durante los encuentros para quejarse sobre las decisiones arbitrales, situación que aseguró ya no se permite. 

Puedes leer: A Yon de Luisa le parece extraño que ‘Tecatito’ esté sano con Porto y no con el Tri 

De Luisa invitó a los directivos que se quieren manifestar, lo hagan el día lunes en las instalaciones de la Federación, donde los recibirán atentamente y reconocerán sus errores en caso de haberlos cometido. 

Por su parte, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró que tiene apertura con los diferentes equipos de la liga con los que ha celebrado algunas reuniones para explicar de forma más personal las modificaciones al reglamento. 

Recomendamos: Árbitro muere tras diplomarse en pleno partido de la liga boliviana 

Cabe mencionar que Brizio estuvo hace algunos días en las instalaciones de La Noria para platicar de las modificaciones con los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul.