La Selección Mexicana disputará su ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Oro ante si similar de Martinica en Charlotte y lo hará con un par de cambios en el once inicial, en el que destaca la presencia de Jonathan Orozco, quien será el encargado de defender la portería azteca. 

Gerardo ‘Tata’ Martino quiere mantener una columna vertebral y en esta ocasión decidió hacer una rotación en el arco, mientras que en el ataque mantendrá a los tres hombres que jugaron los dos últimos partidos: Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Raúl Jiménez. 

Puedes leer: México derrota a Canadá y sigue caminando en la Copa Oro 

En ella marco estará Jonathan Orozco, mientras que la linea defensiva estará integrada por Carlos Salcedo, César Montes, Fernando Navarro y Jesús Gallardo; en el mediocampo estarán Edson Álvarez, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez; mientras que Jiménez, Antuna y Alvarado serás los responsables en el ataque. 

La Selección Mexicana buscará la victoria para llegar a nueve puntos y terminar la fase de grupos de manera perfecta, algo que no logra en el certamen desde la edición de 2011 en la que venció a El Salvador, Cuba y Costa Rica. 

Recomendamos: México, EU y Canadá albergarían Mundial 2022 ante Qatargate