México.- Pese a que muchos consideran que Jérémy Ménez sólo estuvo de paseo en América dados sus raquíticos números, el atacante francés tendría una nueva oportunidad en el balompié azteca de la mano del benjamín de Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez.

Es cierto que el galo nunca pudo demostrar su mejor futbol con la playera crema, mucho de ello debido a las lesiones que lo aquejaron, principalmente aquella ocurrida antes de que arrancara el Apertura 2018; sin embargo, el poco tiempo que pasó en la cancha sacó a relucir algunos de sus talentos.

Puedes leer: Jérémy Ménez se queda en América, por el momento; regreso de Diego Lainez, descartado

Por ello los Bravos le darían una nueva chance en el máximo circuito, y es que el equipo debutante necesita sumar refuerzos de calidad para que no bajen de categoría a las primeras de cambio.

Incluso, la cadena ESPN reveló que Ménez gusta mucho al cuerpo técnico de Gabriel Caballero, quien será el encargado de llevar los destinos del conjunto juarense. Tal situación se conjuga con el interés que tienen las Águilas de negociarlo, pues es más que sabido que su alto sueldo es un obstáculo para que continúe en el Nido.

Además, el cuadro emplumado necesita desprenderse de varios extranjeros que no han rendido lo esperado. Por si fuera poco, Jérémy rompió su relaciones con el técnico Miguel Herrera, hecho que lo marginó de la última parte del torneo pasado.

De acuerdo con diario Esto, los azulcremas enviarían un paquete a la frontera consistente en el francés y el juvenil Carlos Vargas, a quien cederían con el fin de que vaya adquiriendo experiencia en los empastados de Primera División.

Recomendamos: Miguel Herrera descarta a Jérémy Ménez por lo que resta de temporada