México.- A Neymar le está lloviendo sobre mojado. Además de la denuncia de violación que una joven puso en su contra, ahora quedó fuera de la Copa América debido a una lesión en el tobillo producida durante el choque amistoso que Brasil jugó ante Qatar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue la encargada de revelar que el astro paulista le dijo adiós al importante certamen debido a una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

Puedes leer: Neymar es acusado de violación; se defiende publicando mensajes íntimos

La desafortunada acción ocurrió al minuto 17 del citado encuentro, cuando Neymar pisó en falso con el pie derecho y, luego de permanecer en el césped unos instantes, finalmente dejó el campo dolorido y cojeando.

Recomendamos: Renunciaría Neymar a Copa América tras ser acusado de violación

De modo que el seleccionador Tite tendrá que poner manos a la obra y trabajar a marchas forzadas para hallarle un sustituto, lo cual se antoja complicado, pues más allá de los líos de “Ney”, su talento está fuera de duda.

Sale a la luz un video en torno al caso de violación

Antes de que se dirimiera el duelo donde el paulista salió lesionado, la televisora SBT difundió la primera entrevista realizada a Najila Trindade Mendes de Souza, supuesta víctima de abuso sexual por parte del futbolista, mismo que habría ocurrido en un hotel de París en mayo pasado.

La también modelo afirmó en dicha comparecencia que en un primer momento su visita a la habitación de Neymar había sido consensuada (él pagó su viaje a Francia tras conocerla en redes sociales); sin embargo, de un momento a otro el ariete del PSG se comportó “agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ‘ok, voy a intentar manejar esto’”.

Lee esto: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO)

Cabe señalar que este jueves comenzó a circular un video que supuestamente fue tomado previo a los hechos relatados, ahí se observa cómo la mujer golpea al ex Santos, mas no se ve en qué termina todo.

Foto: EVARISTO SA / AFP