México.- En la víspera de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, fue hospitalizado debido a problemas circulatorios.

Hace unos días, el exitoso entrenador sufrió un percance mientras se ejercitaba, ya que le cayeron en el torso las pesas con las cuales estaba trabajando, hecho que se tradujo en una compresión de sus arterias, lo cual finalmente lo llevó a ser ingresado en un nosocomio local.

Puedes leer: Selección Alemana golea al sexismo: “No tenemos pelotas, pero sabemos cómo usarlas”

De modo que Löw, quien salió campeón con la Mannschaft en la Copa del Mundo Brasil 2014, no podrá dirigir en los dos partidos que el conjunto germano sostendrá ante Bielorrusia y Estonia, por ende, su lugar será tomado por Marcus Sorg, uno de sus auxiliares.

Los cotejos, que son válidos por las Eliminatorias rumbo a la siguiente Euro, serán disputados el 8 de junio en Bielorrusia y el 11 de junio en la ciudad alemana de Maguncia, respectivamente.

Alemania busca el boleto para el certamen continental, donde espera lavar las heridas ocasionadas luego del fracaso registrado en Rusia 2018, torneo en el que ni siquiera calificó a los Octavos de Final.

Recomendamos: Joachim Löw borra de Alemania a Müller, Hummels y Boateng